Instrucciones de uso Rechiol

El secreto de prolongar la juventud con Rechiol

Instrucciones de crema Rechiol

Indicaciones para el uso

La crema es adecuada para mujeres mayores de 25 años que buscan superar los cambios en la piel relacionados con la edad. Si desea ayudar a que su piel se mantenga joven y saludable por más tiempo, si no tiene el tiempo y el dinero extra para visitar clínicas cosméticas, si está en contra de las inyecciones de Botox y la intervención quirúrgica, ¡entonces Rechiol es su elección!

Prueba esta crema antiedad enriquecida con micronutrientes y experimenta el poder de su milagroso rejuvenecimiento. Usar esta crema te hará olvidar la existencia de otros medios.

pasos simples

¡Cómo usar la crema Rechiol está disponible para todos! Para conseguir la belleza y juventud de la piel basta con seguir una serie de sencillos pasos cada día:

  1. Quítate el maquillaje.
  2. Límpiate la cara de la forma que más te convenga.
  3. Deje que la piel se seque o use una toalla.
  4. Agite bien la botella de crema antienvejecimiento.
  5. Aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote.
  6. Deja que la crema se absorba, no es necesario enjuagar.
Use la crema durante al menos un mes para experimentar completamente su efecto antienvejecimiento.

La composición del empaque de un producto cosmético vendido en Chile incluye un resumen. Lea atentamente las instrucciones antes de utilizar la herramienta.

Efectos colaterales

Rechiol no contiene contraindicaciones como tal. Sin embargo, vale la pena observar las restricciones de edad y no usar la crema hasta los 25 años. La piel joven en sí misma hace frente perfectamente a su función y no requiere nutrición adicional. Por el contrario, un exceso de nutrientes del exterior puede inhibir su síntesis en el interior de las células de forma natural.

Los efectos secundarios que pueden experimentar los usuarios de la crema incluyen reacciones alérgicas individuales. Si no tolera al menos uno de los ingredientes de la crema, esta es una clara contraindicación. En este caso, no debe comenzar a usarlo.

Como prueba, puede aplicar la crema en el interior de su codo en el primer uso y observar durante una hora. Si no presenta irritación, enrojecimiento o picazón, la crema le conviene. ¡Siéntase libre de comenzar a usarlo y en un mes no se reconocerá en el espejo!